logo

La Empresa

Torrealday Propiedades nació de la pasión por los desarrollos inmobiliarios, la construcción, la innovación y los desafíos permanentes en materia arquitectónica y comercial.- Sabemos que el futuro se construye en el presente, por ello con visión y marcando siempre nuevos horizontes, desarrollamos tendencias, ofreciendo hoy, a cada uno de nuestros públicos, una propuesta de valor que se anticipa a las necesidades del mañana. El éxito obtenido en nuestros emprendimientos en los años 2000, llevo a ponernos nuevas y más exigentes metas, fue así como comenzamos a consolidar nuestra idea de expansión. En la actualidad contamos con oficinas exclusivas en las ciudades más importantes de la región pampeana, Capital Federal, Rosario, Santa Fe, Paraná, así como especiales puntos de inversión inmobiliaria en permanente expansión como Punta del Este y Miami.- Esta expansión de mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes un abanico completo de opciones en negocios inmobiliarios locales e internacionales. Consolidamos un servicio profesional inmobiliario personalizado, con tecnológica de ultima, tasaciones precisas, flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente y por sobre todo, un asesoramiento legal completo. Hoy contamos con el apoyo de las más importantes empresas constructoras que nos confían sus productos y constituyen la base de nuestra trayectoria. Nos sentimos orgullosos del crecimiento que fuimos experimentando gracias al cuidado con el que dimos cada paso y la responsabilidad asumida en cada contrato armado. Nuestros clientes confían en las inversiones que le sugerimos y hoy se benefician de los resultados obtenidos.

Misión

Avanzar siempre. Somos una empresa responsable que avanza brindado soluciones y asesoramiento integral a nuestros clientes, ayudando a desarrollar productos y negocios inmobiliarios sustentables, logrando rentabilidad para los inversores.

Visión

Liderar para avanzar. Nuestro liderazgo debe ser reconocido por cumplimiento, calidad y rentabilidad perciben nuestros clientes, en virtud de los productos inmobiliarios en los que invierten.

Valores

Compromiso para avanzar. Solo el cumplimiento, compromiso, calidad de atención y servicio, y sustentabilidad permitirán llevar a cabo nuestra misión sin perder nuestra visión.